Contenido principal

Educación, Juventud y Deportes

Noticias

02/01/2018

Unos 20.000 jóvenes participan en el concurso 'Mi Carné me hace ganar'

Las tres ganadoras gastarán sus premios de 1.000 euros durante una hora en establecimientos asociados al Carné Joven o Carné Joven +30

Será los días 2, 3 y 4 de enero en Lorca, Cartagena y Murcia, unas jornadas que serán retransmitidas vía 'streaming' en redes sociales

Ganadoras del concurso 'Mi Carné te hace ganar'

Ganadoras del concurso 'Mi Carné te hace ganar'

Formato: jpeg
Tamaño: 1.0 MB.

Ver imagen a tamaño real  Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes, a través de la Dirección General de Juventud, ha puesto en marcha el concurso ‘Mi Carné me hace ganar’ a través de las redes sociales Facebook e Instagram, para la promoción del Carné Joven +30, que ha contado con la participación de cerca de 20.000 usuarios de la Región y en el que resultaron premiadas tres jóvenes de los municipios de Lorca, Cartagena y Murcia.

Las ganadoras, Adelina Pérez, de Lorca, Patricia Sánchez, de Cartagena y Sol Román, de Murcia, realizarán un itinerario por los establecimientos donde tienen previsto efectuar sus compras y para el que solo podrán hacer uso del transporte público en un radio de tres kilómetros del punto de salida establecido.

Las tres ganadoras, dos elegidas por Facebook y una por Instagram, han obtenido un premio de 1.000 euros cada una para gastar en compras o servicios en las empresas adheridas al Carné Joven o Carné Joven +30 en los distintos municipios.

Cada día tendrá lugar una retransmisión en ‘streaming’ a través de las redes sociales de Facebook e Instagram y la televisión autonómica 7 Región de Murcia hará conexiones en directo con las concursantes en el programa ‘Murcia Conecta’, que se emitirá los días 2, 3 y 4 de enero de 17:30 a 20:00 horas.

La concursante Adelina Pérez participará a las 18:00 horas desde la Plaza de San José de Lorca, el 3 de enero lo hará la concursante Patricia Sánchez a la misma hora desde la calle Puertas de Murcia de Cartagena, y el día 4 la concursante Sol Román saldrá desde de la Plaza del Cardenal Belluga de Murcia también a las 18:00 horas.

Una iniciativa que “presenta como principal objetivo ofrecer a sus usuarios una serie de descuentos o beneficios en la compra, adquisición de bienes o servicios, mediante los dos tipos de carnes, ‘El Carné Joven Europeo’ para jóvenes entre 14 y 30 años y ‘El Carné Joven +30’ para jóvenes de entre 31 y 36 años, con la finalidad de fomentar su desarrollo, favorecer la movilidad y mejorar las condiciones de su vida cotidiana”, aseguró el director general de Juventud.

Francisco Sánchez concluyó que “esta idea surge como impulso y adaptación a los grandes cambios de nuestra sociedad, dando respuesta a las necesidades de la población de nuestra región. Una iniciativa única y pionera en España y que está suscitando el interés del resto de comunidades”.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible  2 votos

Categoría nota prensa: Educación, Juventud y Deportes

© 2011 Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región de Murcia. Crecemos con Europa Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional