Contenido principal

Presidencia

Centro de Documentación e Información (CEDI)

Está especializado en reunir, gestionar y difundir la normativa autonómica, estatal y de la Unión Europea, mediante bases de datos especializadas. Compila, organiza y difunde información bibliográfica y artículos de revista, por lo que es un referente para la Administración, profesionales, ciudadanos e investigadores. Facilita igualmente información y orientación sobre empleo público.

Como centro de documentación de la Consejería de Presidencia, atiende las demandas de técnicos y unidades de su consejería y gestiona su archivo central.

Carta de Servicios del CEDI

Novedades Legislativas  (Estatal, Autonómica y Europea)

 

 

Colaboración con el BORM

El Centro de Documentación e Información de la Consejería de Presidencia  colabora con el BORM en el tratamiento documental de la normativa de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y establece las referencias que aparecen incorporadas a dichas normas.

Biblioteca

Empleo público

Consultas

Atención personalizada:

Recursos

Para resolver las consultas, el CEDI está suscrito a publicaciones y bases de datos de legislación, jurisprudencia y doctrina en el ámbito del Derecho.

© 2011 Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región de Murcia. Crecemos con Europa Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional