Contenido principal

Hacienda y Administraciones Públicas

Noticias

12/11/2017

Trece proyectos concurren a los Premios a la Innovación y las Buenas Prácticas en las administraciones públicas

Estas distinciones reconocen el esfuerzo en la mejora del servicio público en materia de gestión ambiental, administración electrónica, participación de la ciudadanía y procesos de aprendizaje

Premios a la Innovación y las Buenas Prácticas

Premios a la Innovación y las Buenas Prácticas

Formato: jpeg
Tamaño: 68.73 KB.

Ver imagen a tamaño real  Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Un total de trece proyectos concurren a la cuarta edición de los Premios a la Innovación y las Buenas Prácticas en la Región de Murcia, organizados por la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Estos premios tienen por finalidad reconocer el esfuerzo realizado por la Administración regional, las universidades públicas, los ayuntamientos y su personal por innovar y mejorar el servicio público.

La convocatoria establece dos modalidades: por una parte, el premio a la Innovación en la Gestión Pública, y por otra, el premio a las Buenas Prácticas en la Administración. El primero de ellos está destinado a reconocer la implantación de cambios significativos en los procesos de gestión, de comunicación de la información o de la organización con el propósito de mejorar los resultados en la prestación de los servicios públicos. Estos cambios se pueden desarrollar mediante la aplicación de nuevos conocimientos y de herramientas tecnológicas.

La segunda modalidad tiene como objetivo reunir y difundir prácticas y experiencias que se han puesto en marcha con resultados positivos, y que mejoran o solucionan problemas en la administración pública.

En esta edición, los proyectos de Innovación y de Buenas Prácticas se refieren a los ámbitos de la gestión ambiental, administración electrónica, participación de la ciudadanía, así como procesos continuos de aprendizaje, innovación y mejora. Los premios se entregarán en un acto de reconocimiento a las instituciones y a los empleados públicos.

Estas distinciones se crearon en 2014 para reconocer el esfuerzo realizado por las administraciones, sus entidades y unidades administrativas. En la edición del pasado año resultaron ganadoras seis iniciativas y se concedieron otros seis accésits.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible  1 votos

Categoría nota prensa: Hacienda y Administraciones Públicas

© 2011 Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región de Murcia. Crecemos con Europa Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional