Contenido principal

Más de 800 alumnos asisten al III Encuentro de Coros Escolares de la Región

Formato: jpeg
Tamaño: 650.61 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Más de 800 alumnos asisten al III Encuentro de Coros Escolares de la Región

820 alumnos de 22 centros educativos participaron en el III Encuentro de Coros Escolares de la Región que se celebró en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia y al que asistió la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá.

Se trata de una de las actividades del programa Cantemus, que desarrolla la Consejería de Educación, Juventud y Deportes. Estos encuentros suponen, según remarcó la consejera, “una gran dedicación por parte de profesorado y alumnado, que, con sus magníficas actuaciones, demuestra el trabajo que han desarrollado a lo largo del curso”.

Cantemus cumple 10 años el 6 de junio y tiene como objetivo canalizar las múltiples iniciativas relacionadas con la música coral que se llevan a cabo en los centros educativos. Este programa cuenta con una dilatada tradición entre los centros de Secundaria, y este año se ha implantado por primera vez en los de Infantil y Primaria.

El próximo 23 de mayo está prevista la celebración de un IV y último Encuentro en Cartagena con el que se clausura el programa Cantemus este curso.

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región MURCIA