Contenido principal

Fernando López Miras, nombrado Hermano de Honor de la Cofradía de San Ginés de la Jara

El presidente Fernando López Miras fue nombrado Hermano de Honor de la Cofradía de San Ginés de la Jara de Cartagena, con cuyo hermano mayor, Víctor Javier Navarro, se reunió hoy en el Palacio de Aguirre para conocer de primera mano el conjunto de actividades previstas por esta agrupación para celebrar, a partir de mañana y hasta el próximo 28 de abril, su Semana Cultural conmemorando el 341 aniversario del Patronazgo de Cartagena y el XI aniversario de la Refundación de la Cofradía.

Dentro de esa Semana Cultural, mañana tendrá lugar la gala de entrega de premios de las Justas Literarias de San Ginés de la Jara en el Museo del Teatro Romano de Cartagena. El sábado se celebrará una misa solemne y se procederá después a la entrega de distinciones. A lo largo de la próxima semana se celebrará el IX Torneo de Fútbol de 'San Ginés de la Jara', y otras actividades musicales y culturales, así como una recogida solidaria de alimentos.

Al término de esta reunión, el consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Javier Celdrán, trasladó su felicitación a colectivos que como esta cofradía “se implican con el patrimonio cultural, con mantener las tradiciones y el legado que tenemos”, en este caso en Cartagena con actividades como las organizadas en su Semana Cultural.

Fernando López Miras, nombrado Hermano de Honor de la Cofradía de San Ginés de la Jara
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 673,35 KB

Fecha: 19/04/2018

Descargar 20180419%20Cofrad%EDaSanGin%E9sJara1.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región MURCIA