Contenido principal

Hacienda y Administraciones Públicas

Noticias

14/05/2017

Hacienda organiza una Jornada sobre la política de implantación de la gestión y archivo de documentos electrónicos

Personal técnico de la Administración regional y del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas presentarán las herramientas para gestionar este tipo de documentos

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo día 21 en la web de la EFIAP, en el apartado de Solicitudes

La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, a través de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP), y en colaboración con el Archivo General de la Región de Murcia, organiza la Jornada ‘Implantación de la gestión y archivo de documentos electrónicos: Herramientas y política’, que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en el salón de actos del Archivo Regional (Avenida de los Pinos, Murcia). Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo día 21 en la web de la EFIAP, en el apartado de Solicitudes.

Los objetivos de esta Jornada son acercar el marco jurídico estatal para el archivo electrónico, así como conocer las herramientas que facilita el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para la gestión y tramitación de documentos y expedientes electrónicos. Además, se pretenden difundir las actuaciones que se están llevando a cabo en la Comunidad Autónoma.

En el encuentro, personal técnico de la Administración regional y del Ministerio abordarán los fundamentos jurídicos del archivo electrónico, la generación y gestión de documentos electrónicos en el marco de las herramientas para la interoperatividad denominadas ENI (Archive-Inside). También se tratará sobre las actuaciones desarrolladas por la Comunidad Autónoma, su política de gestión y archivo de documentos electrónicos, al igual que el diseño e implementación llevados a cabo.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés  0 votos

Categoría nota prensa: Hacienda y Administraciones Públicas

© 2011 Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región de Murcia. Crecemos con Europa Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional