En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Presidencia, Portavocía y Acción Exterior
Comunidades Murcianas en el exterior

Noticias

29/11/2015

29/11/2015. Presidencia promociona Murcia a través de las Casas Regionales

Casa Regional Aragón

Casa Regional Aragón

Formato: jpeg
Tamaño: 395,66 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La Comunidad Autónoma anunció que invertirá 30.000 euros en ayudas para la promoción de la Región de Murcia a través de las Casas Regionales, tal y como recoge el proyecto de Presupuestos de la Consejería de Presidencia para el próximo ejercicio.

Así se lo trasladó la consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, a la presidenta de la Casa de Aragón, Teresa Rubio, con quien mantuvo un encuentro en Murcia. En la reunión se abordaron los objetivos de esta línea de subvenciones, cuya finalidad es que las Casas Regionales lleven a cabo actividades de promoción cultural, turística y comercial en sus respectivos territorios de influencia.

Pagán puso de manifiesto el esfuerzo del Gobierno regional para poner en marcha estas ayudas para el año 2016, destinadas a las 28 casas de la Región de Murcia, de las cuales cinco están en Argentina, dos en Francia, una en Suecia, y el resto en otras regiones españolas.

Durante el encuentro también hablaron del programa de actividades que programa la Casa de la Región de Murcia en Aragón para celebrar su 30 aniversario, en la primavera de 2016.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés  0 votos