Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Jornada de sensibilización: Acceso a la Justicia y Exclusión Social

La directora-gerente del Imas, Verónica López, inauguró hoy la jornada de sensibilización ‘Acceso a la Justicia y Exclusión Social’, organizada por la Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de la Región de Murcia (EAPN), con la colaboración de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades. López destacó que el acceso a la justicia es un tema trasversal a todos los colectivos con los que trabaja EAPN-RM, “por lo que es beneficioso crear un espacio de diálogo donde poder trasmitir la realidad de las personas vulnerables, sus características y hablar de las dificultades que encuentran en su relación con la Administración de Justicia, para entre todos los sectores implicados poder realizar propuestas y avances”.

El encuentro contó con la participación de representantes de entidades sociales, Administración de Justicia, Policía y Guardia Civil, además de abogados, trabajadores sociales, educadores, sociólogos, procuradores, abogados del turno de oficio y periodistas.

Jornada de sensibilización para dar visibilidad a los problemas de acceso a la justicia de personas en riesgo de exclusión
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 729,5 KB

Fecha: 23/06/2017

Descargar 20170623%20Jornadas%20Justicia%20y%20Exclusi%C3%B3n%20Social%20023.jpg Descargar Archivo