En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Economía, Hacienda y Empresa
Dirección General de Patrimonio

Noticias

27/11/2015

El Consejero de Hacienda y Administración Pública firma la prórroga del convenio con Plena Inclusión-Región de Murcia

Prórroga convenio con Plena Inclusión-Región de Murcia

Convenio Plena Inclusión Región de Murcia 2016

Convenio Plena Inclusión Región de Murcia 2016

Formato: jpeg
Tamaño: 857,81 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

El consejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo, y el presidente de la federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual de la Región de Murcia ‘Plena Inclusión-Región de Murcia’, Joaquín Barberá, han suscrito hoy una prórroga del convenio por el que la Comunidad prestará servicio de transporte en autobús a más de 4.500 personas con discapacidad intelectual.

El acuerdo permite que los asociados de ‘Plena Inclusión-Región de Murcia’ accedan a actividades sociales, culturales, deportivas y lúdicas, así como a excursiones.

El Parque Móvil Regional dispone actualmente de ocho autobuses adaptados para el desplazamiento de personas con discapacidad física o intelectual que, mediante este convenio, prestarán un total de 151 servicios durante 2016. Estos vehículos están dotados con plataforma hidráulica de subida y bajada de sillas de ruedas, espacios para sillas de ruedas, carrileras para anclajes y cinturones de seguridad homologados.

Los autobuses realizarán los desplazamientos una vez finalizadas las rutas programadas que se prestan a las personas con discapacidad intelectual acogidas en los centros dependientes del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y otros servicios discrecionales, así como durante los fines de semana.

‘Plena Inclusión’ es la unión de 3.000 familias de 26 asociaciones que, a su vez, están integradas en la federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual de la Región de Murcia.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés  0 votos