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Salud

Registro de altas y bajas de médicos especialistas que lleven a cabo procedimientos de radiologia intervencionista en instituciones sanitarias del ámbito público o privado

Información general

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

Teléfonos de Información

012 desde la Región de Murcia

968 362 000

  • Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
    • Consejería de Salud
      • Dirección General de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano (A14013902)

Órgano/s gestor/es

La Unidad Orgánica Responsable

Código y denominación

8242 - Registro de altas y bajas de médicos especialistas que lleven a cabo procedimientos de radiologia intervencionista en instituciones sanitarias del ámbito público o privado

Objeto

Realizar el seguimiento y control de los médicos especialistas que lleven a cabo procedimientos de radiología intervencionista en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Destinatarios

Empresas.

Instituciones sanitarias con médicos especialistas que realizan procedimientos de radiologia intervencionista

Requisitos

Las instituciones sanitarias del ámbito público o privado tienen que estar autorizadas por el Registro de recursos sanitarios regionales y realizar procedimientos de radiología intervencionista.

Documentación

  • Solicitud según modelo normalizado

Modelos de solicitud

Tasas a abonar Información sobre tasas abonar

Dónde y Cómo tramitar

Electrónicamente. Requiere DNI electrónico o certificado digital

Trámite en línea Presentación de solicitud de inicio

- Revise los requisitos, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
- El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Actos de trámite en un expediente ya iniciado Actos de trámite en un expediente ya iniciado

- Este formulario ha de ser usado para realizar cualquier trámite administrativo posterior a la solicitud de inicio, como por ejemplo, subsanar, realizar alegaciones, presentar una justificación, aportar documentación adicional porque por volumen no ha sido posible aportarla en una sola solicitud, etc. En el desplegable del formulario podrá ver la relación completa de trámites.
Tenga en cuenta que necesariamente habrá de hacer referencia al número de expediente de la solicitud inicial o al número de registro de entrada de la misma, así como al procedimiento administrativo a que se refiera el trámite.
- El sistema le pedirá únicamente la identificación electrónica; no es necesaria la firma electrónica del documento.

Desistimiento o renuncia en un expediente ya iniciado

- El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Presencialmente

Cumplimentación manual Cumplimentación manual

- La solicitud se encuentra disponible en el apartado "Modelos de solicitud" y deberá cumplimentarla para presentarla en los lugares indicados más abajo. Téngase en consideración que, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo: las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, profesionales colegiados, empleados públicos, representantes de sujetos obligados y quienes se determine reglamentariamente (artículo 14.2 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Lugares presentación

Resolución y Recursos

Forma de inicio

A solicitud del interesado

Autoridad que resuelve

Directora General de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano

Efectos del silencio administrativo

No tiene efecto

Otros datos de interés

La comunicación de altas y bajas se puede tramitar electrónicamente mediante la opción presentación en línea.

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