En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Economía, Hacienda y Empresa
Dirección General de Función Pública y Diálogo Social

Noticias

14/07/2015

Concursos de méritos convocados desde 2012 a julio de 2015

En la CARM se han convocado en el periodo 2012-2013 un total de cinco concursos de méritos cuya finalidad ha sido canalizar hacia los citados sectores efectivos procedentes de sectores que se consideran excedentarios. En el periodo 2014-2015, se han convocado tres nuevos concursos de méritos y cuatro procedimientos de libre designación.

En este sentido, es preciso indicar que las convocatorias de las opciones técnicas de los subgrupos A1 y A2, y las de los cuerpos generales de los subgrupos C1 y C2, están finalizadas. Se está trabajando en las convocatorias de los cuerpos generales de los subgrupos A1 y A2 y de determinadas opciones técnicas. En este sentido, con estas convocatorias se culmina el primer proceso de provisión de puestos de trabajo de este periodo.

Se ha favorecido la movilidad del personal de la Administración pública de la CARM y el personal estatutario del Servicio Murciano de Salud con el Acuerdo de la Mesa General de Negociación, ratificado por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2014, y con las posteriores convocatorias de provisión de ambos sectores al incluir atendiendo a criterios de reciprocidad, un número determinado de puestos de trabajo que se podrán solicitar por el personal de los diferentes ámbitos.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 1 sobre 5, Sin Interés1 sobre 5, Sin Interés1 sobre 5, Sin Interés1 sobre 5, Sin Interés1 sobre 5, Sin Interés  3 votos