Educación, Formación Profesional y Empleo
Secretaría General
¿Qué documentación es necesario aportar?
Las solicitudes de inscripción se presentarán por los interesados aportando la siguiente documentación:
El impreso oficial de solicitud.
El ejemplar de la obra actuación o producción.
La documentación complementaria, según los casos, requerida en virtud de la legislación de propiedad intelectual.
La fotocopia del documento de identidad.
Justificante del pago de la tasa correspondiente.
En el impreso oficial se hace constar, en primer lugar, la información necesaria para la tramitación del expediente: nombre y apellidos, nacionalidad y domicilio, y las personas jurídicas el título que acredite su personalidad y el código de identificación fiscal.
En segundo lugar se harán constar los datos referentes a la obra: el objeto de la propiedad intelectual, la clase y título de la obra, actuación o producción, así como, en su caso, la fecha de divulgación.
El ejemplar identificativo de la obra se presentará debidamente encuadernado y paginado, en soporte papel, incluyendo el título y nombre y apellidos del autor o titular originario de los derechos de propiedad intelectual.
El Registro podrá admitir soportes distintos al papel cuando la clase o extensión de la obra, actuación o producción o las condiciones de archivo lo hicieran necesario. Esto puede ser especialmente útil en el caso de los proyectos técnicos de gran extensión o complejidad de documentos, en los que cabe la posibilidad de presentar en papel sólo las memorias o resúmenes y el resto en soporte electrónico.