Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Cultura
Propiedad Intelectual

¿Qué documentación es necesario aportar?

Las solicitudes de inscripción se presentarán por los interesados aportando la siguiente documentación:

  • El impreso oficial de solicitud.
  • El ejemplar de la obra actuación o producción digitalizado.
  • La documentación complementaria, según los casos, requerida en virtud de la legislación de propiedad intelectual.
  • La fotocopia del documento de identidad.
  • Justificante del pago de la tasa correspondiente.

En el impreso oficial se hace constar, en primer lugar, la información necesaria para la tramitación del expediente: nombre y apellidos, nacionalidad y domicilio, y las personas jurídicas el título que acredite su personalidad y el código de identificación fiscal.

En segundo lugar se harán constar los datos referentes a la obra: el objeto de la propiedad intelectual, la clase y título de la obra, actuación o producción, así como, en su caso, la fecha de divulgación.

El ejemplar identificativo de la obra se presentará en soporte digital que será devuelto en el momento de registro, incluyendo el título y nombre y apellidos del autor o titular originario de los derechos de propiedad intelectual.