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Cultura

¿Qué documentación es necesario aportar?

Las solicitudes de inscripción se presentarán por los interesados aportando la siguiente documentación:

  • El impreso oficial de solicitud.
  • El ejemplar de la obra actuación o producción.
  • La documentación complementaria, según los casos, requerida en virtud de la legislación de propiedad intelectual.
  • La fotocopia del documento de identidad.
  • Justificante del pago de la tasa correspondiente.

En el impreso oficial se hace constar, en primer lugar, la información necesaria para la tramitación del expediente: nombre y apellidos, nacionalidad y domicilio, y las personas jurídicas el título que acredite su personalidad y el código de identificación fiscal.

En segundo lugar se harán constar los datos referentes a la obra: el objeto de la propiedad intelectual, la clase y título de la obra, actuación o producción, así como, en su caso, la fecha de divulgación.

El ejemplar identificativo de la obra se presentará debidamente encuadernado y paginado, en soporte papel, incluyendo el título y nombre y apellidos del autor o titular originario de los derechos de propiedad intelectual.

El Registro podrá admitir soportes distintos al papel cuando la clase o extensión de la obra, actuación o producción o las condiciones de archivo lo hicieran necesario. Esto puede ser especialmente útil en el caso de los proyectos técnicos de gran extensión o complejidad de documentos, en los que cabe la posibilidad de presentar en papel sólo las memorias o resúmenes y el resto en soporte electrónico.

 

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