Contenido principal

Hacienda

Pago Telemático de Impuestos

La AGENCIA TRIBUTARIA DE LA REGIÓN DE MURCIA pone a su disposición la posibilidad de efectuar el pago de tributos (impuestos y tasas) y precios públicos gestionados por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de los servicios de banca electrónica de las siguientes entidades colaboradoras (*):

Banco Sabadell La Caixa
Cajamar Caja Rural Central
BBVA Banco Popular
Bankinter Ruralcaja
Caja Rural San Agustín  


Si el pago se refiere a una declaración-liquidación o autoliquidación de tributos cedidos (Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Sucesiones y Donaciones y Tasa Fiscal sobre el Juego) deberá seleccionar necesariamente el acceso a BANCO SABADELL (BS ONLINE).

Deberá introducir el nº de serie (veintiocho dígitos) que aparece en la cabecera del documento de pago, junto con el resto de datos exigidos. Una vez efectuado el pago, podrá obtener en pantalla el justificante de pago correspondiente, que podrá guardar y/o imprimir.

MUY IMPORTANTE: En el supuesto de declaraciones-liquidaciones o autoliquidaciones, el pago de las mismas por este medio no exime de la obligación de su presentación ante el órgano competente, cuando ello venga exigido por la normativa que resulte de aplicación.

(*) Recuerde que para ello deberá estar previamente dado de alta en el servicio por parte de su entidad.



© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región MURCIA