Contenido principal

Fomento e Infraestructuras
Ayudas y subvenciones

Next Generation UE

Next Generation UE

 

 

Plan de Recuperación para Europa: NextGenerationEU

El Consejo Europeo aprobó el 21 de junio de 2020 la creación del programa NextGenerationEU, instrumento de estímulo económico financiado por la Unión Europea, en respuesta a la crisis causada por el coronavirus.

NextGenerationEU tiene como objetivo responder de manera conjunta y coordinada a una de las peores crisis sociales y económicas de nuestra historia y contribuir a reparar los daños causados por la pandemia. Con estos fondos, la Europa posterior a la COVID-19 debe ser más ecológica, más digital y más resiliente a los cambios y retos del futuro.

 

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia español

El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia español está enmarcado dentro de los planes nacionales que han elaborado los 27 estados miembros de la Unión para acogerse al Plan de Recuperación para Europa NextGenerationEU.

El Plan se articula en un conjunto coherente de inversiones a realizar en su práctica totalidad entre 2021 y 2023 y en un ambicioso programa de reformas estructurales y legislativas orientadas a abordar los principales retos de nuestro país.

 

Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia

Transportes

HogarEste enlace se abrirá en ventana nueva

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA