Contenido principal

Organización y Funciones

Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Responsable: Adela Martínez-Cachá Martínez
Dirección: Plaza Juan XXIII, s/n. P7 A7.05. MURCIA    Ver la ubicación en Google Maps - Este enlace se abrirá en una nueva ventana
Teléfono: 05 82 [no_incluir]63 869
Email: se.mrac@ahcac[no_incluir]zenitram.aleda
Funciones:

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente es el Departamento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia encargado de la propuesta, desarrollo y ejecución de las directrices generales del Consejo de Gobierno en materia de agricultura, desarrollo rural, ganadería, industria agroalimentaria, pesca y agua, así como las que la normativa vigente le atribuye como organismo autorizado para el pago de los gastos correspondientes a la Política Agraria Común (Organismo Pagador); las relativas a la investigación y desarrollo tecnológico en los sectores agrario, forestal y alimentario; la investigación en materia de pesca, marisqueo, acuicultura marina, alguicultura y cualquier otra forma de cultivo industrial, medio ambiente, así como cualesquiera otras que le asigne la legislación vigente.

Quedan adscritos a esta Consejería el Organismo Autónomo Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) y la Entidad Regional de Saneamiento y Depuración de Aguas (ESAMUR).

Unidades Organizativas Dependientes

© 2011 Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región de Murcia. Crecemos con Europa Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional