Contenido principal

Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente

Organización y Funciones

Consejo Asesor Regional Agrario

Órganos Consultivos > Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Funciones:

Serán funciones del Consejo Regional Agrario:

a) Asesorar al consejero en cuantas materias de la competencia de la Consejería se estime por el consejero de interés someter a la consideración de dicho Consejo.

b) Elaborar los estudios, informes y dictámenes en relación con los asuntos de especial interés que les encomiende el consejero. Los informes y dictámenes que se emitan por el Consejo no tendrán carácter vinculante.

c) Ser oído en relación con los proyectos de disposiciones de carácter general que promueva la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, a juicio del consejero, así como en la preparación de los Planes de actuación anuales de la Consejería.

d) Servir de órgano de información sobre la situación del sector agrario, así como sobre el grado de eficacia alcanzada por las medidas que se adopten por la Consejería.

e) Formular todo tipo de iniciativas o sugerir medidas en orden a la mejora del sector agrario.

f) Prestar la colaboración que solicite el consejero en la preparación y ejecución de la política agraria de la Comunidad.

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA