Contenido principal

Hacienda y Administraciones Públicas

Organización y Funciones

Servicio de Sistemas Informáticos

Centro Regional de Informática > Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones > Órganos Directivos > Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Responsable: Antonio García Gomez
Finca: Edificio Administrativo Infante
Dirección: Avda. Infante Don Juan Manuel, 14. 30011, Murcia    Ver la ubicación en Google Maps - Este enlace se abrirá en una nueva ventana
Teléfono: 55 87 [no_incluir]63 869
Email: se.mrac@22ai[no_incluir]crag.oinotna
Funciones:

Al Servicio de Sistemas Informáticos le corresponden las siguientes funciones:

a) Garantizar el correcto funcionamiento operacional de los sistemas informáticos y la prestación ininterrumpida de sus servicios con los máximos niveles de calidad.

b) Administrar los Sistemas Operativos y Bases de Datos que soportan las Aplicaciones Informáticas Corporativas competenciales de la Dirección General, controlando dispositivos instalados, supervisando procesos, gestionando autorizaciones de usuarios y actualizando versiones, todo ello con el objetivo de tener los Sistemas permanentemente optimizados en cuanto a recursos y prestaciones.

c) Instalar, configurar y mantener los Sistemas de servicios corporativos de Bases de Datos Jurídicas, Correo Electrónico, Fax Corporativo, Tarificador de Voz y otros servicios que le sean encomendados por la Dirección General.

d) Cualesquiera otras que le sean encomendadas en el ámbito de sus competencias.

© 2011 Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región de Murcia. Crecemos con Europa Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional