Contenido principal

Hacienda y Administraciones Públicas

Organización y Funciones

Servicio de Planificación Informática Corporativa

Centro Regional de Informática > Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones > Órganos Directivos > Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Responsable: Manuel Frutos Mirete
Finca: Edificio Administrativo Infante
Dirección: Avda. Infante Don Juan Manuel, 14. 30011, Murcia    Ver la ubicación en Google Maps - Este enlace se abrirá en una nueva ventana
Teléfono: 64 37 [no_incluir]53 869
Email: se.mrac@so[no_incluir]turf.leunam
Funciones:

Al Servicio de Planificación Informática Corporativa le corresponde las siguientes funciones:

a) El mantenimiento correctivo, adaptativo y perfectivo de las Aplicaciones Informáticas Corporativas instaladas en los Sistemas de Información de la Dirección General, garantizando el correcto funcionamiento operacional de las mismas y la prestación ininterrumpida de sus servicios.

b) El establecimiento de relaciones con los usuarios responsables de la gestión administrativa soportada y comités de seguimiento, atendiendo las peticiones que se reciban sobre tratamientos y procesos susceptibles de actualización.

c) El desarrollo de programas informáticos, coordinación de contenidos y publicaciones en el Servidor Web Institucional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en coordinación con el órgano competente en materia de organización administrativa.

d) Planificación y coordinación de las actividades técnicas encomendadas a la Dirección General, dando cuenta y proponiendo al Director General cuantas medidas estime necesarias para una óptima prestación de servicios.

e) Dirección y control en la gestión de los recursos humanos y dotaciones presupuestarias asignadas a la Dirección General; supervisión de los expedientes administrativos para la contratación de bienes, servicios y programas, iniciados por los servicios técnicos de la Dirección General.

f) Las relaciones con proveedores y operadores de servicios en la gestión corporativa de licencias de productos y el mantenimiento de Sistemas, Bases de Datos y Servicios de Comunicaciones.

g) La propuesta e impulso de Convenios de Colaboración en materia de Tecnologías de la Información con otras Administraciones Públicas, Instituciones en general y Fundaciones; seguimiento y control de las actividades derivadas de su formalización.

h) Cualesquiera otras que le sean encomendadas en el ámbito de sus competencias.

© 2011 Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región de Murcia. Crecemos con Europa Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional