Contenido principal

Hacienda

Organización y Funciones

Observatorio de la Calidad de los Servicios

Órganos Colegiados > Consejería de Hacienda > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Funciones:

El Observatorio de la Calidad de los Servicios tendrá, entre otras funciones, las siguientes:

a) Impulsar una cultura de evaluación de calidad de los servicios públicos.

b) Orientar sobre la mejora de la calidad de los servicios públicos.

c) Facilitar y potenciar la participación ciudadana en torno a la mejora de la calidad de los servicios públicos.

d) Informar periódicamente sobre el nivel de calidad con el que se prestan los servicios públicos así como difundir dicha información.

El titular de la consejería competente en materia de inspección y calidad de los servicios designará mediante orden la composición, funcionamiento y funciones del Observatorio de la Calidad de los Servicios.

Contenidos Asociados:

Contenido asociado de tipo Documento

Organigrama de la Consejería de Hacienda

(Documento Adobe Acrobat [.pdf] 44.71 KB)

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región MURCIA