Contenido principal

Hacienda y Administraciones Públicas

Organización y Funciones

Observatorio de la Calidad de los Servicios

Órganos Colegiados > Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Funciones:

El Observatorio de la Calidad de los Servicios tendrá, entre otras funciones, las siguientes:

a) Impulsar una cultura de evaluación de calidad de los servicios públicos.

b) Orientar sobre la mejora de la calidad de los servicios públicos.

c) Facilitar y potenciar la participación ciudadana en torno a la mejora de la calidad de los servicios públicos.

d) Informar periódicamente sobre el nivel de calidad con el que se prestan los servicios públicos así como difundir dicha información.

El titular de la consejería competente en materia de inspección y calidad de los servicios designará mediante orden la composición, funcionamiento y funciones del Observatorio de la Calidad de los Servicios.

© 2011 Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región de Murcia. Crecemos con Europa Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional