Contenido principal

Servicio de Formación y Transferencia Tecnológica

InforMar Menor

Decreto Ley 2/2019 Protección Integral Mar Menor

Programa de jornadas Mar Menor

Hemos desarrollado un programa de jornadas en relación al Decreto Ley 2/2019 de Protección Integral del Mar Menor. En dichas jornadas participarán los mejores técnicos en la materia, donde se expondrán diversos temas con dicha legislación. Podrás inscribirte en las nuevas jornadas que realicemos o bien ver las jornadas que ya se han realizado. También estaremos encantados de escuchar cualquier propuesta que nos hagas a través del correo cifeatorrepacheco@carm.es

Consulta las jornadas

Programa de formación Mar Menor

Hemos desarrollado un programa formativo con el objetivo de cubrir las necesidades formativas en relación al Decreto Ley 2/2019. Se han programado acciones tanto en modalidad presencial como a través de nuestras aulas de videoconferencia. En estos momentos estamos trabajando en el diseño de nuevas acciones formativas. Si consideras necesario el diseño de alguna acción formativa adicional, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo cifeatorrepacheco@carm.es estaremos encantados de escuchar tus propuestas. 

Consulta las acciones formativas

Programa de transferencia tecnológica Mar Menor

Hemos desarrollado un programa de transferencia tecnológica cuyo objetivo es demostrar como diferentes actuaciones y tecnológicas te pueden ayudar a cumplir con el Decreto Ley 2/2019 de Protección Integral del Mar Menor. Estos proyectos puedes verlos in situ concertando una visita a nuestro CIFEA de Torre Pacheco, donde un técnico te lo ensañará y te explicará sus características y objetivos. Si consideras necesario el desarrollo de algún proyecto adicional, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo cifeatorrepacheco@carm.es estaremos encantados de escuchar tus propuestas.

Consulta nuestro programa de transferencia tecnológica

Dudas y consultas

Si tienes cualquier duda o consulta en relación a la aplicación del Decreto Ley 2/2019 de Protección Integral del Mar Menor:

Sesiones formativas en nuestra aula de videoconferencia

Estas sesiones formativas se realizan para un grupo máximo de 20 personas y se convocan hasta cubrir aforo. En ellas varios técnicos de la Consejería resolverán en directo diferentes dudas y consultas que los asistentes les formulen. Las mismas se realizan a través de las aulas de videoconferencia habilitadas por parte de la Consejería. Solicita formar parte de ella si eres un particular o solicita una sesión para tus trabajadores en caso de que seas una empresa, a través del correo cifeatorrepacheco@carm.es y nos pondremos en contacto contigo para concretar fecha y hora.

 

 

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA