Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Educación, Formación Profesional y Empleo
Formación

Pruebas Libres de Formación Profesional

  • Pruebas libres para la obtención de determinados módulos profesionales de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional, del curso 2019/2020.

Debido a la situación actual y según la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, están suspendidos los plazos de los procesos administrativos en vigor. Por consiguiente, las pruebas libres convocadas por Resolución de la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación Profesional para el curso 2019/2020, también han quedado interrumpidas, así como el calendario de exámenes propuesto por cada Comisión evaluadora.

Estas pruebas finalizarán sus actuaciones a lo largo del mes de septiembre de 2020, para ello cada centro examinador publicará un nuevo calendario para la realización de los exámenes dentro de esa fecha.

  • Resolución de la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación Profesional, por la que se convoca la realización de las pruebas libres para la obtención de determinados módulos profesionales de títulos de Técnico y Técnico Superior de la formación profesional en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el curso 2019-2020.