Contenido principal

Presidencia y Hacienda

Publicidad Institucional

Campañas COVID 19

CAMPAÑAS INFORMATIVAS COVID-19


Aquí podrá encontrar todas las campañas informativas puestas en marcha por el Gobierno de la Región de Murcia relacionadas con la pandemia de la COVID-19:

Campaña  

#QuédateEnCasa

En esta campaña se ofrecen consejos para evitar el contagio así como información acerca de dónde acudir en caso de tener síntomas. También se insiste en que la mejor medida para frenar esta pandemia es el confinamiento y por tanto permanecer en casa.

 Campaña

#MuchasGracias

Con esta campaña se pretende transmitir el sentimiento de agradecimiento de la población hacia todas aquellas personas que trabajan para frenar la pandemia de la COVID-19 así como aquellas que mantienen los servicios esenciales en la Región de Murcia.

Imagen Campaña Violencia de Género

#SiLaOyesLlama

Su objetivo es concienciar acerca de la situación que padecen las mujeres víctimas de violencia de género durante el confinamiento, así como hacer llegar a la población en general la importancia de denunciar aquellos casos de los que se tenga conocimiento.

Cuida de tus mayores

#CuidaDeTusMayores

Con esta campaña se quiere transmitir la importancia de velar por la seguridad de las personas mayores para reducir al mínimo el riesgo de contagio así como concienciar acerca del papel esencial que este colectivo desempeña en nuestra sociedad.

ODEPA

#ODEPA

Se dan a conocer los medios que la Oficina de Defensa del Autónomo y la PYME (ODEPA) dispone para que autónomos y PYMES puedan ser informados y asesorados de las diversas medidas y ayudas que se van adoptando relacionadas con la COVID-19.

Ganas de Región de Murcia.

#GanasdeRegióndeMurcia

Esta campaña traslada un mensaje de esperanza y muestra un destino, el de Costa Cálida ¿ Región de Murcia, en el que todo sigue ahí, esperando a volver a ser disfrutado por los que nos visiten: sus dos mares, su cultura, su naturaleza y su gastronomía.

Comercio Local.

#ComercioLocal

Campaña de promoción del comercio local mediante la que concienciar a los consumidores acerca de la importancia de comprar, ahora más que nunca, en los comercios de proximidad como motores de vida, actividad económica y empleo en la Región de Murcia.

Desescalada.

#NoTeDesfases

Mediante esta campaña se ofrece a la población la información acerca de las actividades permitidas durante la Fase 1 para la Región de Murcia así como concienciar acerca de actuar con responsabilidad para evitar nuevos contagios.

Prioridad.

#TuPrioridadNuestraPrioridad

Campaña en la que se comunica por parte de la Consejería de Educación y Cultura de la reapertura del plazo de admisión de alumnos en los centros educativos de la Región de Murcia para el curso 2020/2021.

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA