Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

Organización y Funciones

Secretaría General de la Presidencia

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Responsable: Mar Moreno Zarco
Perfil:
Finca: Edificio Administrativo de San Esteban
Dirección: C/ Acisclo Díaz, 6. Planta 1, Puerta 31. 30001, Murcia
Teléfono: 35 12 [no_incluir]63 869 (Para consultas llamar al teléfono 012 o 968 36 20 00 o acceder al Servicio de Consultas de la CARM)
Email: se.mrac@o[no_incluir]nerom.ram
Funciones:

La Secretaría General de la Presidencia es el órgano de apoyo de la Presidencia, al que le corresponde el asesoramiento de carácter técnico-político a la misma y a la Vicepresidencia, en su caso.

También le incumbe el estudio y sistematización de cuanta información y documentación sea de interés para la Presidencia, y cuantas otras funciones se le atribuyan por decreto del Presidente.

En los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad, del titular de la Secretaría General de la Presidencia, ejercerá sus funciones el Consejero que designe el Presidente.

Del titular de la Secretaría General de la Presidencia, que tendrá rango de Consejero, dependerá la estructura administrativa que reglamentariamente se establezca.

Unidades Organizativas Dependientes

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA