Contenido principal

Educación y Cultura

Derechos del interesado

La normativa de protección de datos permite que pueda ejercer ante los órganos responsable del tratamiento competentes por razón de la materia sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas basadas en tratamientos automatizados.

Puedes encontrar más información sobre el alcance de tus derechos en esta página de la Agencia Española de Protección de DatosEste enlace se abrirá en ventana nueva.
Los modelos de solicitud y la tramitación electrónica de estos derechos se encuentran disponibles a través del trámite específico publicado en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de MurciaEste enlace se abrirá en ventana nueva.

Adicionalmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, del modo indicado en la dirección www.aepd.esEste enlace se abrirá en ventana nueva, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente.

Asimismo los interesados podrán ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos para los Centros Docentes por lo que respecta a todas las cuestiones relativas al tratamiento de sus datos personales y el ejercicio de sus derechos. A tal fin, se ha puesto a disposición de cualquier interesado en la protección de datos relativa a los centros docentes la siguiente dirección: dpd.centros@murciaeduca.esEste enlace se abrirá en ventana nueva.

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA