La consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz Caballero, asiste a la caminata social de Abarán, organizada por las asociaciones de Amas de Casa locales y regionales.
El director general de Juventud, José Manuel López, junto con el alcalde de Ulea, Víctor Manuel López Abenza, visita a los jóvenes que participan en la ruta juvenil por el valle de Ricote – Ulea, una actividad incluida en el programa de ocio y tiempo libre inclusivo ‘Activa tu ocio’, organizado en colaboración con el CERMI.
El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), Manuel Cebrián, asiste a la representación del espectáculo 'Carmina Burana', de la compañía La Fura Dels Baus.
El director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem), Juan Francisco Martínez, asiste a la Solemne Eucaristía por el día de la Madre del Paso Azul de Lorca.