El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, recibe a la Convocatoria de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Solo medios gráficos.
El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, asiste al traslado de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde el convento de las Agustinas hasta la iglesia de Nuestro Padre Jesús.
El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, asiste a la procesión del Santísimo Cristo de la Sangre, titular de la Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.
El portavoz del Ejecutivo regional, Marcos Ortuño, comparece en rueda de prensa para informar de los asuntos tratados en la reunión del Consejo de Gobierno.
La consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz Caballero, participa en la Procesión Penitencial de la Samaritana de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Mula.
El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Antonio Luengo, participa en las ceremonias previas y procesión del Silencio, que organiza la Cofradía del Santísimo Cristo de la Paz.