El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, preside la reunión del Patronato del Museo Salzillo. (Los medios gráficos podrán tomar imágenes a las 10:15 horas. Posteriormente se realizarán las declaraciones).
Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente
Hora
Acto
Lugar
11:30
El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, junto con el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, informa de la reunión mantenida previamente con bodegueros y viticultores de la Denominación de Origen.
En Yecla (Ayuntamiento, plaza Mayor).
Fomento e Infraestructuras
Hora
Acto
Lugar
12:30
El consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, y la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, presentan la licitación de las obras de renovación de la travesía que conecta el núcleo urbano de la localidad.
En Cehegín (RM-T517, en las inmediaciones de la glorieta de la Cruz de Cehegín. Salida 53 de la autovía RM-15, 'Cehegín Este').
Otros Actos
Hora
Acto
Lugar
11:00
El director general del Medio Natural, Fulgencio Perona, visita en las instalaciones del IMIDA en San Pedro del Pinatar a las tortugas bobas nacidas en septiembre en La Manga para conocer su evolución.
En San Pedro del Pinatar (Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario, avenida de las Salinas, puerto de San Pedro del Pinatar).