El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, se reúne con el comisario europeo de Medio Ambiente, Océanos y Pesca, Virginijus Sinkevicius. Los medios gráficos podrán tomar imágenes al inicio del encuentro. En San Pedro del Pinatar (hotel Thalasia, avenida del Puerto, 327-329). Posteriormente, al término de la reunión, se desplazarán aLo Pagán (calle El Varadero, 1)para visualizar el Mar Menor. En este punto realizará las declaraciones el presidente López Miras.
El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, se reúne con el Comité Ejecutivo nacional de la Confederación Empresarial de Hostelería de España. Los medios gráficos podrán tomar imágenes del encuentro a las 10:45 horas. Las declaraciones se realizarán al término de la reunión.
El consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, celebra una reunión con el Círculo de la Economía dentro de la ronda de contactos para la elaboración del Pacto por las Infraestructuras de la Región de Murcia.
En Murcia (Casino. Calle Trapería, 18).
12:00
El consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, participa en la reunión de la Comisión de Seguimiento del convenio de colaboración entre el Ministerio para la Transición Ecológica, la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de La Unión para la recuperación y adecuación ambiental de la Bahía de Portmán.
En Murcia (Delegación del Gobierno. Avenida Teniente Flomesta, s/n).
Otros Actos
Hora
Acto
Lugar
12:00
El director general de Informática y Transformación Digital, Javier Martínez Gilabert, asiste a la presentación del programa de televisión LaboratoriUM junto al Rector de la Universidad de Murcia, José Luján.
En Murcia (Edificio Convalecencia, Plaza del Teniente Flomesta, 5)