Deducciones Autonómicas IRPF 2022 Plan Impulso Juvenil CARM
Contenido principal

Previsiones Informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 20 Julio 2022 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Presidente
Hora Acto Lugar
10:00 El jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, preside el acto de presentación de la Memoria Anual de actividades de los Servicios Jurídicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.  En Murcia (Palacio de San Esteban, calle Acisclo Díaz, s/n).
12:00 El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, recibe a niños y profesionales que participan en las XXXI Jornadas de formación en hemofilia.  En Murcia (Palacio de San Esteban, calle Acisclo Díaz, s/n).
13:00 El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, se reúne con el presidente de la Federación de San Clemente de Lorca, Luis Antonio Torres. Sólo medios gráficos En Murcia (Palacio de San Esteban, calle Acisclo Díaz, s/n).
Otros Actos
Hora Acto Lugar
10:00 El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Fulgencio Perona, visita el Centro de Protección Civil de Águilas. Posteriormente visitará el de Lorca (13:15 horas). En Águilas (Calle Maestro Ginés Ortiz).
12:30 El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), Manuel Cebrián, asiste a la inauguración de la exposición de la 50 edición del concurso de pintura Villa de Fuente Álamo. En Fuente Álamo (Casa de Cultura, Sala José Hernández, calle Gran Vía, 48).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 5 de 5

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA