Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

Previsiones Informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 16 Mayo 2022 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Otros Actos
Hora Acto Lugar
09:30 El director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), Joaquín Gómez, se reúne con la vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la Universidad de Murcia, Alicia Rubio; el vicerrector de Economía, Empresa y Emprendimiento de la Universidad Politécnica de Cartagena, Juan Francisco Sánchez, y la vicerrectora de Investigación de la Universidad Católica San Antonio, Estrella Núñez, para tratar asuntos de emprendimiento universitario en el marco de la Estrategia C(i*EMP). En Murcia (Instituto de Fomento de la Región de Murcia, avenida de La Fama, 3).
10:00 El director general de Territorio y Arquitectura, Jaime Pérez Zulueta, y la decana del Colegio de Arquitectos, María José Peñalver, presentan el concurso del diseño del Stand de la Consejería de Fomento e Infraestructuras para la feria de la construcción, sostenibilidad y rehabilitación (FECONS) 2022.  En Murcia (Colegio Oficial de Arquitectos, calle Jara Carrillo, 5).
10:00 El director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Juan Francisco Martínez, y el director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Manuel Cebrián, participan en la presentación de la XXII Asamblea Anual de la Asociación de Promotores Musicales, que se celebrará el 17 y el 18 de mayo en el Hotel Nelva de la ciudad de Murcia.  En Murcia (Sede del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, avenida Juana Jugan, 2).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 3 de 3

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA