El jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, preside el acto de presentación del Plan Estratégico de Turismo en la Región de Murcia 2022-2032.
En Murcia (Centro Cultural Las Claras, calle Santa Clara, 1.)
12:30
El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asiste al acto con motivo del 40º aniversario del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal.
En Murcia (Ciudad de la Justicia, avenida de la Justicia, 1).
Economía, Hacienda y Administración Digital
Hora
Acto
Lugar
09:30
El consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital, Luis Alberto Marín, presenta la nueva convocatoria de ayudas para alfabetización e inclusión digital.
En Murcia (Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital, avenida Teniente Flomesta S/N, tercera planta).
Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía
Hora
Acto
Lugar
11:00
La consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, visita el Centro Tecnológico del Calzado y del Plástico (Cetec).
En Alhama de Murcia (Avenida de Europa, 4-5, Parque Industrial Las Salinas).
Fomento e Infraestructuras
Hora
Acto
Lugar
09:30
El consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, celebra una reunión con representantes del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, dentro de la ronda de contactos para la elaboración del Pacto por las Infraestructuras.
En Murcia (Sede del Colegio, Gran Vía Alfonso X el Sabio 13, entlo. E).