Deducciones Autonómicas IRPF 2022 Plan Impulso Juvenil CARM
Contenido principal

Previsiones Informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 12 Julio 2022 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Otros Actos
Hora Acto Lugar
09:15 La directora general de Carreteras, María Casajús, visita las obras de mejora de la carretera que discurre por la localidad cartagenera de La Aparecida (RM-F37). En Cartagena (Carretera RM-F37, punto kilométrico 5,8, coincidiendo con el cruce de la Rambla de Miranda, cerca de la Ermita del Pasico de La Aparecida).
09:30 El director del Instituto de Fomento, Joaquín Gómez, asiste al evento Alhambra Ventures 2022 para inversores y empresas emergentes, acompañando a ocho 'startups' de la Región de Murcia. En Granada (Palacio de Congresos y Exposiciones, Paseo del Violón, s/n).
09:30 La directora general del Servicio de Empleo y Formación (SEF), Marisa López, visita el Servicio de Integración Laboral de la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Famdif). En Murcia (Sede Famdif, calle Caballero, 13).
10:00 El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Fulgencio Perona, visita las instalaciones de Protección Civil de La Unión. En La Unión (Calle José Maestre).
11:00 El director general del Instituto de Turismo (Itrem), Juan Francisco Martínez, participa en la presentación de las ‘Gastroexperiencias 1001 Sabores Región de Murcia’ que se podrán disfrutar en Lorca y en la Comarca del Guadalentín. En Lorca (sede de Ceclor, calle Abad de los Arcos, 3).
11:30 La directora general de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión, María Dolores Jiménez Pérez, asiste a la charla del Proyecto de Empleabilidad de la Asociación El Candil.  En Totana (Asociación El Candil, Calle Menorca 23, bajo).
12:00 La directora general de Agricultura, Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario, Remedios García, se reúne con el director general de la Industria Alimentaria del Ministerio, José Miguel Herrero. En Madrid (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, paseo de la Infanta Isabel, 1).
13:00 El director general del Agua, José Sandoval, visita las obras de mejora de la conducción de aguas regeneradas que abastece a varios parajes de la Comunidad de Regantes ‘Pozo de Santiago’, de Yecla. En Yecla (Parcela entre los caminos de Sax y de los Torrejones. 38.597503842532205, -1.0772411330764124).
13:00 El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Fulgencio Perona, visita las instalaciones de Protección Civil de Torre Pacheco. En Torre Pacheco (Calle Pedro Martos Mateo).
Presidente
Hora Acto Lugar
09:30 El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, inaugura la jornada empresarial ‘Digitalización a fondo’, organizada por la Fundación Isaac Peral y la Federación Regional del Metal de Murcia (FREMM).  En Murcia (Centro de Negocios de la FREMM, calle del Metal, 4).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 10 de 10

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA