El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Manuel Cebrián, firma con la presidenta de la Asociación Pro Música Murcia, Acacia Rico, el convenio de colaboración para la promoción de la música clásica.
El director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), Joaquín Gómez, inaugura la jornada ‘Digitalización y sostenibilidad: hacia la eficiencia energética’, organizada por Ágora DIH.
En Murcia (Mercado de Correos, Calle Pintor Villacís, 3).
10:30
El secretario general de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Víctor Martínez, presenta el sistema de Oficinas Comarcales Agrarias Interactivas.
En Murcia (Consejería, Ronda de Levante, 23).
11:30
El director general del Medio Natural, Fulgencio Perona, participa en el acto de liberación de un ejemplar de buitre leonado tras su tratamiento en el Centro de Recuperación de Fauna de la Comunidad Autónoma.
En Caravaca de la Cruz (Punto de encuentro: Restaurante Casablanca, RM-730, km 24,2).
12:00
El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Manuel Cebrián, se reúne con el pintor Pedro Cano.
El director general de Juventud, José Manuel López, mantiene un encuentro con los embajadores del noveno ciclo de Diálogo con la Juventud, para entablar vías de colaboración, escuchar sus propuestas y darles a conocer los servicios y programas que la Dirección General de Juventud ofrece a este colectivo.
El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, recibe al equipo ElPozo F.S. Juvenil, ganador de la 1ª edición de la Copa de España Juvenil.
En Murcia (salón de actos de la sede de CaixaBank, gran vía Escultor Salzillo, 23).
18:00
El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, participa en la presentación de la selección de la Región de Murcia para el Campeonato de España en Edad Escolar de Tenis de Mesa, infantil y cadete, por selecciones autonómicas.