Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Servicio de Formación y Transferencia Tecnológica

Carta del Director

El Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias de Jumilla (CIFEA) actual inició su actividad en el curso académico 1979-80 de la fusión de los Centro de Capacitación Agraria de Jumilla y Yecla (antiguos CECA).

El CIFEA de Jumilla es un centro de titularidad pública, dependiente de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y encuentra su razón de ser en la formación de profesionales cualificados de los sectores agroalimentario y forestal.

Desde el CIFEA de Jumilla desarrollamos una labor formativa y educativa dirigida a dotar a los agricultores y futuros profesionales de los conocimientos y habilidades necesarias para liderar el sector agrario.

Actualmente el CIFEA de Jumilla es un centro de referencia no solo regional sino también en las CC.AA. limítrofes, formando a multitud de profesionales que desarrollan su labor en empresas de los sectores productivos mencionados.

Nuestra oferta formativa se dirige a:

a) La formación de futuros profesionales de la rama agraria (alimentaria, ecológica y forestal), por medio de los ciclos formativos.
b) La formación para el empleo de nuestros agricultores.

Como Director del CIFEA de Jumilla os invito a conocer más de cerca nuestro Centro, a través de nuestro portal web, así como a contactar y visitar las instalaciones del Centro en Jumilla.

Álvaro García Ortega
Director del CIFEA Jumilla