Contenido principal

Empleo, Universidades y Empresa

Formulario Solicitud de etiqueta Libro Subcontratación

Formulario de etiqueta de Habilitación Libro Subcontratación

Nº: 28638132522-15/12/2017

(Los campos marcados con * son obligatorios.)

Información de contacto

Datos del Promotor

Datos del Contratista

Datos de la Dirección Facultativa

(1) Técnico que aparezca en primer lugar en el proyecto de la obra. Si no hay dirección facultativa por tratarse de una Obra menor u Obra de emergencia, indicar el caso y poner 00000000T (8 ceros y 1 T) en el NIF

Datos del Coordinador

(2) Técnico que aparezca en primer lugar de entre los nombrados por el promotor. El Coordinador es obligatorio en todos los casos.

Localización de la Obra

(3a) Indicar dirección con el mayor detalle posible. Si no existe calle y/o nº, indicar alguna referencia: algo cercano como un centro oficial, entidad, empresa, lugar, número de otro inmueble, algún punto kilométrico, para empresas muy grandes algún lugar de éstas o el proyecto en cuestión, trabajos en los que consiste la obra (Asfaltado de toda la calle, Canalización de gas en toda la calle, ...), etc.

(3b) Solo puede ser uno de los 45 municipios de la Región de Murcia (las pedanías o barrios, en su caso, se indicarán tras la dirección de la obra).

Datos de Referencia

(4a) Una de las siguientes opciones:
1.- Fecha y número de registro de entrada de la comunicación de apertura. Si el organismo donde se presentó la comunicación no otorga nº a la misma, indicar la fecha de registro y nombre y localidad de dicho organismo.
2.- Fecha de envío de la comunicación de apertura por correo certificado, indicando la oficina de correos desde la que se envía.

(4b) Número de Inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas otorgado por la Autoridad Laboral del lugar donde tiene la empresa el domicilio social. Este número debe tener el formato aa/bb/ccccccc, siendo cada letra un número dígito.

(5) Rellenar en caso de habilitación de un nuevo libro por agotamiento de hojas o deterioro del anterior, en cuyo caso se deberá presentar ante la autoridad laboral el libro anterior.

Situación

Pérdida

Destrucción

Robo

(6) En este supuesto, se debe acompañar al libro objeto de la habilitación una declaración escrita del empresario o de su representante legal, que justifique la no presentación del libro anterior, así como las pruebas de que disponga.

© 2011 Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región de Murcia. Crecemos con Europa Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional