Contenido principal

Orden de 15 de marzo de 2010, reguladora de las bases y convocatoria de las ayudas destinadas a Centros Tecnológicos y Centros Europeos de Empresa e Innovación (CEEIS) para financiar el diseño, la gestión y la presentación de propuestas de proyectos en cooperación a programas nacionales de I+D+I, en el ejercicio 2010.

Objeto: Elaboración de propuestas de proyectos de I+D+I en cooperación que concurran a convocatorias nacionales con especial atención a las convocatorias del Plan Nacional de I+D+I 2008-2011. La cuantía de las subvenciones a otorgar será fijada, de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias existentes, hasta el 75% de los costes elegibles, con una subvención máxima de 8.000 €.

Destinatarios: Centros Tecnológicos y Centros Europeos de Empresa e Innovación, (CEEIs), ubicados en la Región de Murcia, constituidos con anterioridad a la entrada en vigor de la siguiente Orden y tener  personalidad jurídica propia. Además, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • No tener deudas tributarias en período ejecutivo de pago con la Administración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, salvo que las mismas estén garantizadas o se hubiere acordado la suspensión del procedimiento ejecutivo.

  • Estar al corriente de sus obligaciones frente a la Seguridad Social.

  • No estar incursos en ninguna de las circunstancias previstas en los artículos 13.2 y 13.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

 Costes subvencionables: Son conceptos susceptibles de ayuda:

  • Costes de personal propio, con un límite máximo global de 200 horas de trabajo.

  • Costes de asistencia técnica y consultoría.

  • Costes de viajes y dietas.

Publicación: BORM núm. 77 de 6 de abril de 2010. Marginal 5876.

Plazo de solicitud: Hasta el 7 de mayo de 2010.

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA