Contenido principal

Presidente

Bienvenida del Presidente

Los murcianos tenemos por delante grandes retos, y no hay tiempo que perder para conseguirlos. Un millón y medio de personas han de ser los protagonistas, los que marquen las decisiones de un Gobierno abierto y transparente.

Juntos lograremos que ésta sea la legislatura de la reducción de impuestos y de la creación de empleo, convirtiendo la Región de Murcia en un espacio de libertad económica, atractivo para la inversión. Una Región que impulse el turismo y los servicios públicos; que apueste por la libertad en la educación.El Gobierno que presido trabajará para que nadie se quede atrás, para ayudar a quien más lo necesite.

Los objetivos que tenemos por delante son muchos, pero confío plenamente en que, trabajando juntos, podremos construir un futuro mejor. El diálogo con las instituciones y los agentes sociales será fundamental para lograrlo. También la participación de todos.

La información que se ofrece a través de este portal, de la página oficial de la Comunidad Autónoma de la Región Murcia, permite conocer cada detalle de la acción de gobierno, cada proyecto y cada decisión que se adopte. Queremos ir más allá de ser una herramienta de transparencia, de ser un canal de información permanentemente actualizada, para dar también voz y capacidad de decisión a cada murciano.

Bienvenidos a un espacio para interactuar, para impulsar la participación de todos en un Gobierno abierto y accesible; el vuestro, el de la Región de Murcia.

Fernando López Miras

Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región de Murcia. Crecemos con Europa Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional