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Atención a la ciudadanía

Oficinas Registro de los Ayuntamientos de la Región de Murcia integradas en el Sistema de Interconexión de Registros (SIR).

SIR es un sistema que permite enviar su solicitud a su destino al instante, sea cual sea su ubicación geográfica o nivel de administración competente y con plena validez jurídica. La documentación presentada en papel se digitaliza, se remite a su destino electrónicamente, y se devuelve al ciudadano.

Relación de entidades locales integradas en SIR en el ámbito territorial de la Región de Murcia.

 

La Comunidad Autónoma de Murcia acordó en Consejo de Gobierno de 28 de junio de 2017 la adhesión de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas a la plataforma electrónica de interconexión de registros GEISER/ORVE de la Secretaría de Estado de Función Pública del Ministerio de Hacienda y Función Pública, con el fin de continuar avanzando en la implantación de la administración electrónica, mediante esta adhesión facilitará el uso de esta plataforma tanto a los Ayuntamientos de la Región que estén interesados, como al sector público.

Las entidades locales y empresas del sector público interesados en adherirse al sistema de interconexión de registros pueden ampliar información y presentar solicitud de adhesión a través del siguiente enlace a la Guía de Procedimientos y Servicios 2467.

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