Dictamen nº 113/20 sobre responsabilidad patrimonial instada por x, como consecuencia de los daños sufridos en un vehículo de su propiedad.
Dictamen nº 114/20 sobre responsabilidad patrimonial instada por x en nombre y representación de y, como consecuencia de los daños sufridos en un vehículo de su propiedad.
Dictamen nº 115/20 sobre responsabilidad patrimonial instada por x e y, como consecuencia de los daños sufridos por anormal funcionamiento de los servicios sanitarios.
Dictamen nº 116/20 sobre responsabilidad patrimonial instada conjuntamente por las Comunidades de Propietarios de los edificios Aurora y Victoria por los gastos soportados por la falta de autorización para realizar obras de reparación del aparcamiento situado bajo la Plaza Aurora y solicitud de 200.000 euros para pavimentación del suelo y recogida de aguas pluviales.
Sesión del día 11
Dictamen nº 117/20 sobre responsabilidadpatrimonial instada por x en representación de --, como consecuencia de los daños sufridos a causa de desvíos de aguas pluviales.
Dictamen nº 118/20 sobre responsabilidad patrimonial instada por x, como consecuencia de los daños sufridos por anormal funcionamiento de los servicios sanitarios.
Dictamen nº 119/20 sobre responsabilidad patrimonial instada por x, en nombre y representación de su hija, debida a accidente escolar.
Dictamen nº 120/20 sobre responsabilidad patrimonial instada por x, por perjuicios ocasionados tras la reincorporación a su trabajo como Policía Local.
Sesión del día 18
Dictamen nº 121/20 sobre resolución de contrato de Obras de Conexión Vías Verdes del Noroeste y del Campo de Cartagena.
Dictamen nº 122/20 sobre resolución del contrato Pasarela peatonal sobre la carretera RM-E11 y otras obras de seguridad de la vía verde del campo de Cartagena.
Dictamen nº 123/20 sobre responsabilidad patrimonial instada por x y otros, como consecuencia de los daños sufridos por anormal funcionamiento de los servicios sanitarios.
Sesión del día 22
Dictamen nº 124/20 sobre revisión de oficio de acto nulo de pleno derecho.
Dictámenes nº 126, 128/20 sobre responsabilidad patrimonial como consecuencia de daños sufridos por anormal funcionamiento de los servicios sanitarios.
Dictamen nº 127/20 sobre responsabilidad patrimonial instada por x, como consecuencia de los daños sufridos tanto personales como en un vehículo de su propiedad.
Acuerdo nº 8/2020 relativo al expediente nº 72/20 sobre Proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 41/2003, de 2 de mayo, por el que se regula la publicidad sanitaria en la Región de Murcia.
Sesión del día 28
Dictamen nº 129/20 sobre responsabilidad patrimonial instada por x, debida a accidente en dependencias universitarias.
Dictamen nº 130/20 sobre responsabilidad patrimonial instada por x, en nombre y representación de su hijo, debida a accidente escolar.
Dictamen nº 131/20 sobre responsabilidad patrimonial instada por x, como consecuencia de los daños sufridos por el anormal funcionamiento de los servicios dependientes de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes en la tramitación de habilitaciones de interinos.
Dictamen nº 132/20 sobre responsabilidad patrimonial instada por x, y, como consecuencia de los daños sufridos en vehículo y lesiones, respectivamente.