Contenido principal

Familia e Igualdad de Oportunidades

Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades

Violante Tomás Olivares.
Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades

Formación

Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia. Técnico de la Dirección General de Bienestar Social de la Comunidad Autónoma entre 1988 y 1990.

Trayectoria

Gerente de la Federación de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de la Región de Murcia (FEAPS-Región de Murcia) desde 1991 hasta 2011, año en el que se incorporó como diputada del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional.

Ha sido miembro del Consejo Sectorial de Personas con Discapacidad, del Consejo Regional de Servicios Sociales de la Región de Murcia, del Consejo de Administración del Instituto Murciano de Acción Social, de la Mesa de la Discapacidad del Ayuntamiento de Murcia, del CERMI y del Equipo Guía del Proyecto Ético de FEAPS.

En la Asamblea Regional ocupó la Presidencia de la Comisión Especial de Discapacidad y de la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales. Premio Hypnos de Defensa de los Valores Humanos, Laurel FEAPS Región de Murcia, Corazón Cáritas, ONCE Solidaria, Lazo Rosa de Asociación AMIGA contra el cáncer de mama, y el premio D’GENES a la labor social, entre otras distinciones.

Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades desde julio de 2015.

Equipo directivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región MURCIA