Contenido principal

Turismo, Juventud y Deportes

Consejería de Turismo, Juventud y Deportes

María Cristina Sánchez López.
Consejera de Turismo, Juventud y Deportes

Formación

Diplomada en Magisterio especialidad Educación Musical, Licenciada en Psicopedagogía, Master en Logopedia y Doctora, con mención europea, en Psicopedagogía por la Universidad de Murcia.

Profesora Titular de Universidad en el departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.

Investigadora principal del grupo Educación, diversidad y calidad (E074-08). Cuenta con una producción avalada por diferentes artículos de investigación, capítulos de libro, comunicaciones a congresos nacionales e internacionales. Ha participado en conferencias y seminarios nacionales e internacionales, entre los que se encuentra AERA, ECER y BERA, así como en proyectos de investigación I+D. Ha impartido formación de personal cualificado y transferencia de conocimiento en organismos públicos. Ha participado en proyectos de investigación I+D y proyectos financiados por diferentes instituciones.

Trayectoria

Ha sido secretaria en el Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia. Coordinadora académica del Grado en Educación Infantil en el centro ISEN Formación Universitaria Cartagena, y coordinadora de comunicación en el Vicerrectorado de Comunicación y Cultura. Desde 2018 hasta mayo de 2019 ha sido vicerrectora de estudiantes de la Universidad de Murcia.

Equipo directivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA