Contenido principal

Desarrollo Económico, Turismo y Empleo

Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo

Juan Hernández Albarracín.
Consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo

Formación

Licenciado en Derecho. Tiene, entre otros, el curso Superior de Bancario y Bursátil por el Centro de Estudio e Investigación del Colegio de Abogados de Madrid; el curso superior en Derecho de las Telecomunicaciones y Comercio Electrónico por ICADE, Universidad de Comillas; el curso en Derecho Urbanístico y de la Construcción por el Instituto de Empresa y el curso teórico-práctico de Derecho Bancario y Operaciones Bursátiles por Ausbanc.

Trayectoria

Hasta 2004 ejerció la abogacía en distintos despachos de abogados de Madrid. De 2004 a 2011 participó en distintas sociedades inmobiliarias, como tesorero, después vicepresidente y finalmente presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia, vicepresidente de FRECOM y miembro de la Comisión de Vivienda de la CEOE.

En julio 2011 abandona todos estos cargos al ser designado director general del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, presidente de la Asociación Nacional de las Agencias de Desarrollo Regional, vicepresidente de la Sociedad de Garantía Recíproca Undemur y presidente de la Sociedad de Capital Riesgo Murcia Emprende, cargos que ocupó hasta abril de 2014.

Recientemente ha sido nombrado director ejecutivo del Instituto Tecnológico de Murcia de la UCAM.

Ha sido docente de los cursos de formación de la Comunidad de Madrid, ponente por esa Comunidad del informe del Instituto Nacional de Consumo para la supresión de las cláusulas abusivas en los modelos de contrato de telefonía móvil y fija.

Equipo directivo

© 2011 Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región de Murcia. Crecemos con Europa Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional