Contenido principal

Educación y Universidades

Consejería de Educación y Universidades

María Isabel Sánchez-Mora Molina.
Consejera de Educación y Universidades

Formación

Licenciada en Filosofía y Letras y doctora en Sociología por la Universidad de Murcia. Profesora titular de Universidad del Departamento de Sociología y Trabajo Social de la misma institución.

Experiencia

Fue subdirectora, desde enero de 1994 a diciembre de 1999 y directora desde esa misma fecha hasta abril de 2001, de la Escuela Universitaria de Graduados Sociales. Desde esa fecha hasta abril de 2006, decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Desde abril de 2006 hasta mayo de 2014 ha desempeñado el cargo de vicerrectora de Estudiantes y Empleo, todo ello en la Universidad de Murcia.

Ha sido vocal de la Ejecutiva de la Red Universitaria Nacional de Actividades Estudiantiles RUNAE (sectorial de Vicerrectores de Estudiantes de la Conferencia de Rectores) desde 2008 a 2014. Vicepresidenta de la Asociación Estatal de Centros de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo desde 2001 a 2006 y secretaria de la Asociación Regional de Sociología y Ciencias Políticas, desde 1999 a 2005. Desde su creación, hasta mayo de 2006, ha sido miembro de la Ejecutiva de la Asociación de antiguos alumnos. Paralelamente y hasta la actualidad ha desarrollado sus tareas docentes e investigadoras en la mencionada universidad.

 

Equipo directivo

© 2011 Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región de Murcia. Crecemos con Europa Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional