En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Economía, Hacienda y Empresa
Dirección General de Patrimonio

Noticias

21/03/2011

El P.M.R. supera la auditoría externa 2011 de seguimiento de su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008

ISO 9001

ISO 9001

Formato: jpeg
Tamaño: 114,77 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

El Parque Móvil Regional ha superado satisfactoriamente la realización de la auditoría externa del Sistema de Gestión de Calidad según norma internacional ISO 9001:2008, llevada a cabo por la entidad Bureau Veritas Certification España el pasado viernes 4 de marzo.

Dicha auditoría ha consistido en la revisión total del Sistema (procesos estratégicos, operativos y de soporte), donde se ha superado la revisión de seguimiento tras la Recertificación obtenida el pasado año 2010.

De esta manera, como primer Parque Móvil Público que obtuvo en abril de 2007 la Certificación ISO 9001, el Parque Móvil Regional consolida año tras año la aplicación de un Sistema de Gestión de Calidad.

Como puntos fuertes de la auditoría, destacan:

- "Liderazgo en el sector público en materia de gestión de la eficiencia: control de costes, control de taller (gestión de stock, mantenimiento y reparación de vehículos).

- Nueva aplicación informática de gestión de servicios automovilísticos mediante servicios de administración electrónica.

- Numerosos y ambiciosos Objetivos de Calidad y planificación adecuada".

Como resumen de la auditoría, "se evidencia que el SGC se mantiene adecuadamente implantado además de haberse alcanzado numerosas metas de mejora propuestas. La fortaleza del SGC se fundamenta en la implicación del equipo directivo y todo el personal, así como el constituir un referente en el campo de la gestión en las AAPP".

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés  0 votos