Las solicitudes presentadas en el turno ordinario siguen participando en la adjudicación del turno extraordinario sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.
La nueva solicitud extraordinaria conlleva anular previamente la anterior y supone asumir la pérdida, como mínimo, de la preferencia del turno.
Las solicitudes que se finalicen en soporte PAPEL se deberán imprimir para su posterior entrega en la secretaría del centro donde haya estado escolarizado el alumno este curso.
LISTADO DE PLAZAS LIBRES EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO BÁSICO SIN LISTA DE ESPERA
Plazo alegaciones. Dos días hábiles siguientes a la publicación.
1. Las reclamaciones relativas a la adjudicación provisional se presentarán en la secretaría del centro docente de primera opción que tramitó la solicitud e irán dirigidas al director del centro docente público o el titular del centro privado, pudiendo, además, utilizarse para su presentación cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en cuyo caso, para agilizar la resolución de la incidencia podrán informar los interesados de la presentación de dicha reclamación a la secretaria del centro docente solicitado en primer lugar.
Los resultados que ofrece esta consulta son solo a título informativo. Los listados completos de adjudicación se publicarán en el tablón de anuncios del centro docente solicitado.