Contenido principal

Fomento e Infraestructuras

Estado del planeamiento urbanístico en la región

Se incluyen unos planos esquemáticos y unas tablas donde se expone la situación del Planeamiento General en los distintos municipios indicando su vigencia o estado de tramitación.

Plano esquemático de planeamiento general en tramitaciónEste enlace se abrirá en ventana nuevaPlano que representa los municipios de la región, diferenciando con diferentes tramas los que tienen planeamiento en tramitación de los que no tienen, expresando además, los diferentes estados de tramitación: iniciada, avance, aprobación inicial y aprobación provisional. 

Plano esquemático de planeamiento general vigenteEste enlace se abrirá en ventana nueva: Plano que representa los municipios de la región, indicando con diferentes tramas los distintos tipos de planeamiento y legislación a la que se adapta en cada caso: Ley del Suelo de 1975, Ley del Suelo de 1992, Ley del Suelo de 1998 y Ley del Suelo de la Región de Murcia.

Resumen del planeamiento vigenteEste enlace se abrirá en ventana nueva: Cuantifica los diferentes tipos de planeamiento general por municipio indicando su adaptación a la legislación que corresponde, con expresión de porcentajes de población, superficies y viviendas de los grupos de planeamiento.

Situación del planeamiento generalEste enlace se abrirá en ventana nueva: Indicación por municipios del tipo de planeamiento general vigente y del planeamiento en tramitación si lo hubiere, con expresión de su estado: iniciado, avance, aprobación inicial y aprobación provisional.

Información complementaria del Planeamiento GeneralEste enlace se abrirá en ventana nueva: Comprende datos básicos municipales de superficie, viviendas y población, situación del planeamiento vigente y en tramitación, con expresión de fechas de aprobación definitiva y en revisión (avance, aprobación inicial, aprobación provisional) así como otras observaciones de interés sobre los mismos.

© 2011 Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región de Murcia. Crecemos con Europa Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional