En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Normas de participación

Podrá participar en este evento como asistente o como ponente de una comunicación sobre cualquiera de las temáticas que configurarán las distintas mesas:

Normativa, procedimientos específicos y programas innovadores elaborados en su ámbito de competencia, tanto en materia de medicina del trabajo, formación, planes de emergencia, seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología, o proyectos a implementar en los próximos años.

NORMAS GENERALES

Los resúmenes de los trabajos para la IV Jornada de Prevención de Riesgos Laborales de los servicios propios de la Administración Regional, podrán ser enviados hasta el 11 de mayo.

Todos los resúmenes serán evaluados por los miembros del Comité Científico de la Jornada. El Comité Científico podrá modificar la forma de presentación del trabajo de la manera que estime oportuna o no ser seleccionado. Una vez aceptados, el envío definitivo de los trabajos (tanto abstract de comunicaciones como de poster) podrá realizarse hasta el 20 de mayo.

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales coordinador tendrá los derechos de difusión de los trabajos presentados y podrá publicarlos en la Web tanto de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Regional como en la del propio Servicio de Prevención Coordinador.

NORMAS ESPECÍFICAS PARA LOS RESÚMENES DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

No se incluirán abreviaturas ni referencias bibliográficas. El/ los autores figurarán con la inicial del nombre y apellidos completos.

Para el envío de una comunicación oral deberá hacerse llegar un resumen que no exceda de 500 palabras, dicho resumen tendrá la siguiente estructura:

- Título

- Autores

- Introducción

- Método

- Resultado

- Conclusiones

NORMAS ESPECÍFICAS PARA LOS PÓSTERES

Las medidas serán de un máximo de 125 cm. de ancho por 185 cm. De alto. Posición vertical de lectura.

Título legible a una distancia de 1,5 m. Los caracteres deberán realizarse con una letra sencilla, preferiblemente Arial o Helvética y un tamaño de letra mínimo de 20 puntos.

Para el envío de un trabajo en esta modalidad, deberá hacerse llegar un resumen que no exceda de 500 palabras, en el que además se adjuntará un fichero en formato JPG cuyo tamaño no excederá de 10mb, dicho resumen tendrá la siguiente estructura:

- Título

- Autores

- Introducción

- Método

- Resultado

- Conclusiones

- Adjuntar Póster

PRESENTACIÓN

Comunicación oral

El comunicante tiene 20 minutos para la exposición de su trabajo. Puede acompañar su comunicación con soporte audiovisual del tipo, diapositivas, video….en soporte informático; siempre poniendo en conocimiento de la organización con antelación suficiente, para que esta disponga de los medios necesarios.

Póster

Seguirá las normas impuestas. El pegado o colocación de pósteres se realizará el día de la Jornada y media hora antes de su inicio. Para ello, el Comité organizador dispondrá de tantos paneles como pósteres aceptados haya para su presentación, así como el material necesario para su sujeción. El comité organizador se encargará de asignar un número a cada póster y de que éste sea colocado en su panel correspondiente.

Los resúmenes de los trabajos deberán presentarse mediante correo electrónico servicioprevencion.funcionpublica@carm.es, siguiendo el formulario que puede descargarse pinchando en el contenido asociado "Abstract" o imprimiéndolo y enviándolo al fax: 968 366445