Contenido principal

Atención a la ciudadanía

Servicio de Cita Previa en Red de Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Administración Regional (código 4241)

Visualizar toda la información completa Teléfonos de Información
012 y 968 362 000

Información Básica

Objeto:

Garantizar un menor tiempo de espera, para la tramitación de los servicios de respuesta inmediata que se prestan presencialmente, para registro de solicitudes, escritos y comunicaciones en la OCAG de Cartagena (Edificio Foro) y OCAG de la Consejería de Hacienda (Registro General-Edificio Infante-Murcia).

Destinatarios:

Ciudadanía.

Tramitación Inmediata:

No

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERÍA DE HACIENDA
DIRECCION GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS (A14003286)

Otra Información de Interés

La cita previa tiene prioridad frente a la cola normal, por lo que recomendamos que use este servicio de forma preferente, para ello habrá de confirmarla al llegar a la oficina en la que se le va atender, en el punto de recepción.


Puede hacer uso del Servicio de Cita Previa accediendo al enlace http://citaprevia.carm.es para las oficinas de Murcia (Palacio Regional.-Teniente Flomesta y Edificio Administrativo Infante.-Registro General) y de Cartagena (Edificio Administrativo Foro).


Telefónica llamando al Teléfono Corporativo de Atención Telefónica 012 (desde la Región de Murcia) o 968 362 000 (fuera de la Región de Murcia).


Presencial en cualquiera de las Oficinas Corporativas de Atención al Ciudadano de carácter general de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.


Una vez que el ciudadano tenga reservada su cita previa (sea cual sea la forma en que se solicitó: telefónicamente, por Internet o a través de las propias oficinas de información) deberá confirmarla al llegara la oficina en la que se le va a atender, porque tiene prioridad frente a la cola normal, evitando tiempos de espera innecesarios.


En la Carta de servicios del Servicio de Atención al Ciudadano figura el siguiente compromiso con relación a este procedimiento:


"4. Si solicita cita previa, será atendido a la hora concertada. Los servicios ofrecidos mediante cita previa y las oficinas donde se prestan están disponibles para su consulta en la Guía de procedimientos y Servicios de la CARM (procedimiento 4241). El número de quejas sobre el incumplimiento de la puntualidad horaria en la atención de cita previa será 0".


Requisitos

No existen requisitos específicos

Documentación

Para tramitación electrónica “Una vez relleno, se ha de firmar para adjuntar a la solicitud”

Tasas a abonar Información sobre tasas abonar

Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.

Resolución, Recursos y Normativa

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA