Saltar la información de la cabecera
Buscar
Tamaño letra
Presidente
Gobierno Regional
Actualidad
Áreas Temáticas
Contenido principal
Atención a la ciudadanía
Inicio
At. a la ciudadanía
aquí:
Normativa de las Ofi...
Normativa de las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Administración Regional
Resolución de la Secretaria General de la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública por la que se modifica temporalmente el horario de apertura de la Oficina de Asistencia en materia de Registros de la Administración Regional en Lorca, como consecuencia del rebrote COVID-19
(Documento Adobe Acrobat [.pdf] 457.04 KB)
Resolución, de 30 de diciembre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueban instrucciones sobre el tratamiento que las oficinas corporativas de atención al ciudadano (OCAG/OCAE) con función de registro de la administración pública de la Región de Murcia deben dar a los escritos, solicitudes o comunicaciones presentadas por los ciudadanos a través de las oficinas de correos o servicios de mensajería
(Documento Adobe Acrobat [.pdf] 143.47 KB)
Decreto nº 236/2010, de 3 de septiembre, de Atención al Ciudadano en la Administración Pública de la Región de Murcia (
BORM
nº 216, de 17 de septiembre de 2010)
Destacados
e-Tributos
Oficina Virtual de la A.T.R.M.
© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Accesibilidad
Aviso Legal
Imprimir